Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cerdita quiere otra mamá

Cerdita quiere otra mamá

Ya es casi la hora de empezar las clases y Cerdita aún sigue en casa. Está muy nerviosa. ¡Otra vez van a llegar tarde! Y todo por culpa de su mamá, que va de un lado a otro, es una desordenada, no encuentra nada.
Ya es casi la hora de empezar las clases y Cerdita aún sigue en casa. Está muy nerviosa. ¡Otra vez van a llegar tarde! Y todo por culpa de su mamá, que va de un lado a otro, es una desordenada, no encuentra nada..., y para colmo, en el camino al cole se para a hablar con todo el mundo... Cerdita ya no aguanta más. ¡Quiere otra máma y hoy mismo la piensa buscar!
Formato

Concha López Narváez

Concha López Narváez nació en Sevilla el 27 de agosto de 1939. Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Ha escrito multitud de libros y varios cuentos y artículos. Le han sido concedidos numerosos premios de literatura infantil y juvenil: Lazarillo, CCEI, Lista de Honor del IBBY y finalista del Premio Nacional, entre otros. «El tiempo y la promesa» fue seleccionado para la Lista de Honor de la CCEI en 1991. En 1992 fue nominada por España para el Premio Andersen.

Rafael Salmerón López

Rafael Salmerón López

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.