Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El monstruo de Nicolás

El monstruo de Nicolás

Ilustrador/a Joan Subi

Desde el primer día, a Nicolás le gustaba ir al colegio. Allí tenía un grupo de amigos, «Los piratas de primero», con los que se divertía muchísimo.
Desde el primer día, a Nicolás le gustaba ir al colegio. Allí tenía un grupo de amigos, «Los piratas de primero», con los que se divertía muchísimo. Pero todo se estropeó cuando un buen día sus padres se mudaron de casa y le cambiaron de cole... El primer día no jugó con nadie. Era como si se hubiera vuelto invisible. El segundo día también se quedó solo... ¿Cómo conseguirá Nicolás hacer nuevos amigos?
Dispone de Juego de Lectura (n.º 162), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Manuel L. Alonso

Manuel Luis Alonso nació en Zaragoza, pero ha vivido en casi todas las regiones españolas. Trabajó en ocupaciones diversas, ha sido periodista y crítico de cine y teatro. Desde 1979 se dedica exclusivamente a la literatura. Ganó el Premio Altea , el Premio Jaén, el Premi Protagonista Jove de la Generalitat de Cataluña, el Premio Librerio de la Junta de Andalucía y el Premio Ala Delta, entre otros. Tiene más de treinta libros publicados. Le gusta el mar, el campo y a veces también la ciudad. Disfruta con los viajes improvisados y con la gente que tiene sentido del humor.

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.