Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Grimell, el cavaller volador

Grimell, el cavaller volador

Ilustrador/a Lluís Filella

Grimell és un cavaller volador que pilota un biplà. Cerca aventures i en un sol dia s'enfronta a un drac piròman, coneix una princesa badoca que mira estels des d'un globus i lluita amb els avions del temible vescomte de Gorgprofund.

Grimell és un cavaller volador que pilota un biplà. Cerca aventures i en un sol dia s'enfronta a un drac piròman, coneix una princesa badoca que mira estels des d'un globus i lluita amb els avions del temible vescomte de Gorgprofund. Però això és només el principi d'aquesta història, on trobareu tornejos, castells, encanteris i una original història d'amor. I tot plegat, en una edat mitjana plena d'avions.
També en format ebook (codi 7171351).

Formato

Joan de Déu Prats

La obra de Joan de Déu Prats se caracteriza por la agilidad, la fantasía, el humor y la poesía. Tiene más de cien libros escritos y publicados en catalán, castellano, inglés, italiano, chino, portugués, euskera, coreano y braille. Ha ganado varios premios de prestigio. Su obra está mayoritariamente dirigida a los niños, pero también es autor de libros juveniles y para adultos. Ha trabajado para televisión, escribiendo guiones de telecomedias, para prensa (satírica especialmente), así como en reportajes, artículos de divulgación y entrevistas, tanto para niños como para adultos. También ha realizado varias adaptaciones de cuentos clásicos y óperas al mundo infantil.

Libros similares