Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La brujita Witchy Witch y su dragón

La brujita Witchy Witch y su dragón

Autor/a Rose Impey
Ilustrador/a Katharine McEwen
Traductor/a Begoña Oro Pradera

Después de «Las aventuras de la brujita Witchy Witch», llegan dos nuevos líos mágicos de esta pequeña bruja. El primero, Witchy Witch quiere una mascota.
Después de «Las aventuras de la brujita Witchy Witch», llegan dos nuevos líos mágicos de esta pequeña bruja. El primero, Witchy Witch quiere una mascota. El problema es que la mascota será... ¡un dragón! Y en el segundo lío mágico, a la brujita se le va a caer un diente, aunque... ¿y si en lugar de uno hace que se le caigan todos? Así, el ratoncito Pérez le dejará más regalos bajo la almohada, ¿verdad?
Dispone de Juego de Lectura (n.º 93), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Rose Impey

Rose Impey ha escrito libros para niños de todas las edades. Con algunos de ellos ha obtenido importantes premios. Siente una profunda admiración hacia los cuentos populares, por eso ha escrito encantadoras recreaciones. Le apasionan los sándwiches de lechuga, berros, gambas, ajo, aguacate y un poquito de mahonesa. Si fuera animal le gustaría ser tigre, por su majestuosa belleza. Le gusta hablar de sus recuerdos más antiguos, aquellos en los que aparece su padre pescando en el río, cuando ella todavía gateaba...

Begoña Oro Pradera

Katharine McEwen

Libros similares