Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La Cofradía de la Luna Roja

La Cofradía de la Luna Roja

Empezar a leer

Autor/a J. R. Barat
Ilustrador/a María Simavilla

Un pueblo perdido, una casa abandonada, un pozo maldito del que solo sale sangre y una protagonista que va a descubrir cuál es su destino...

Alba y su familia acaban de heredar una casa que lleva casi ochenta años cerrada en un pueblo extraviado entre montañas. Allí no hay tiendas, ni cines, ni restaurantes. Ni siquiera llega la señal de internet o del teléfono móvil. ¿Qué hacer para no morirse de aburrimiento todo el verano? Sin embargo, Alba no va a tener tiempo de lamentar su destino porque tan pronto como pone los pies en la casa comienzan a suceder hechos extraños. Un retrato escondido en un arcón es el detonante de una historia increíble en la que cobran protagonismo un desván lleno de objetos antiguos, una sombra que aparece y desaparece misteriosamente, un pozo embrujado, una leyenda y una maldición. La existencia pacífica de los primeros días en el pueblo pronto se convertirá en una pesadilla para Alba.

Formato

J. R. Barat

Juan Ramón Barat (Valencia, 1959) cultiva todos los géneros literarios y ha cosechado diversos premios y reconocimientos como poeta, dramaturgo y narrador. De su producción en prosa sobresalen las novelas históricas «1707, el sueño perdido», ambientada en la Guerra de Sucesión, y «Jaime I el rey templario», obra que tiene como telón de fondo la Baja Edad Media. Tiene en su haber el premio internacional «Ciudad de Salamanca» por su novela «Infierno de neón». Los jóvenes lectores han otorgado el Premio Hache 2014 (mejor novela juvenil) a su obra «Deja en paz a los muertos»; su continuación es «La sepultura 142», ambas publicadas en la colección Paralelo Cero.

María Simavilla

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.