Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Luisón

Luisón

Ilustrador/a Teo Puebla Morón

Saber lo que uno va a ser de mayor no es fácil. Es tan difícil que algunas personas se hacen mayores y aún no saben lo que van a ser. A los niños les divierte hablar de lo que serán de mayores.
Saber lo que uno va a ser de mayor no es fácil. Es tan difícil que algunas personas se hacen mayores y aún no saben lo que van a ser. A los niños les divierte hablar de lo que serán de mayores. Casi todos tienen una idea en la cabeza: carpintero, enfermera, piloto, ingeniero, conductora de autobuses, médico... En este libro, entre fantásticas y divertidas peripecias, podréis ver cómo Luisón descubre lo que le gustaría ser de mayor.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 183), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Alfredo Gómez-Cerdá

Alfredo Gómez Cerdá, nacido en Madrid. Es licenciado en Filología Española. Escribe desde que era niño, porque según dice, «escribir es para mí algo tan esencial como respirar». Al principio se siente muy atraído por el teatro y el cine. Pero con el tiempo se fue decantando por la narrativa. En 1982 escribe su primer libro de literatura infantil, «Las palabras mágicas», y descubre el mundo fascinante de la literatura infantil y juvenil. Algunos de sus libros han merecido premios como el Altea, accésit del Lazarillo, El Barco de Vapor..., y varios han sido incluidos en la Lista de Honor de la CCEI.

Teo Puebla Morón

El artista toledano Teo Puebla ha sido galardonado con importantes premios, como el Nacional de Ilustración, entre muchos otros. Además de ilustrar multitud de libros infantiles, también ha cultivado la pintura, y su obra se encuentra en colecciones privadas e instituciones de España, Europa y América.

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.