Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Manu, detective, y el terror de Primaria

Manu, detective, y el terror de Primaria

Ilustrador/a Francesc Rovira

Este curso promete ser muy pero que muy divertido... Hasta que irrumpe en la clase un desconocido: un señor alto, delgado, moreno y con unos ojos superpenetrantes.
Este curso promete ser muy pero que muy divertido... Hasta que irrumpe en la clase un desconocido: un señor alto, delgado, moreno y con unos ojos superpenetrantes... que resulta ser nada más y nada menos que ¡el nuevo profe! Con él las cosas ya no van a ser igual, sobre todo, cuando se produce en el cole una extraña desaparición... Manu, detective, y su ayudante Pablo se dedican a investigar. ¿Serán capaces de resolver este nuevo caso? Recorre las divertidas páginas del libro y lo descubrirás.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 140), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Pilar Lozano Carbayo

A Pilar Lozano Carballo le gustan las palabras muchísimo. Escribirlas, pronunciarlas, averiguar su significado, leerlas, jugar con ellas, inventar relatos...; por eso eligió como profesión el periodismo y como afición la literatura. Ha trabajado en diarios, revistas y televisión. Actualmente es directora de la revista «Vía Libre», y siempre que puede se dedica a escribir literatura infantil. Creció en una familia de diez hermanos. Y fue una niña feliz. Tanto, que de vez en cuando le gusta volver a la infancia y vivir y jugar con los personajes que se inventa. Ha ganado el Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor con «Siete reporteros y un periódico»; un libro que también se ha traducido a otras lenguas.

Francesc Rovira

Francesc Rovira (series "Caos" y "Manu, detective" en Altamar, "Cuentos cortos de animales en peligro", etc.) ha recibido el premio Destino Apel.les Mestres y varias veces el premio CCEI de Ilustración.

Libros similares