Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Ordenadores con bandera pirata

Ordenadores con bandera pirata

¿Un ordenador puede prepararte una trampa? Miguel lo sospecha cuando entra al aula de informática. ¿Cómo imaginarse que detrás de la pantalla se oculta Barbarroja? No faltarán tesoros reales que aparecen y desaparecen, peligros dentro y fuera del colegio, ordenadores con apariencia pirata, arriesgadas pruebas para seguir en el juego.
¿Un ordenador puede prepararte una trampa? Miguel lo sospecha cuando entra al aula de informática. ¿Cómo imaginarse que detrás de la pantalla se oculta Barbarroja? No faltarán tesoros reales que aparecen y desaparecen, peligros dentro y fuera del colegio, ordenadores con apariencia pirata, arriesgadas pruebas para seguir en el juego... Menos mal que Miguel recibirá la ayuda de Nerea, la nueva compañera de clase. Y de Risco, el perro de Nerea. Los tres amigos vivirán juntos esta emocionante aventura.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 142), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

César Fernández García

César Fernández García es autor de numerosos cuentos y novelas para niños y mayores. Ha obtenido premios nacionales por relatos en los que se combina la intriga y el compromiso humano. Defiende que lo real es lo más asombroso y fantástico. Está convencido de que lo más valioso es lo más cercano. Su mujer, Charo, y sus hijas, Casandra y Bárbara, le acompañan cada vez que se embarca en la creación de una novela. Además de escribir, le gusta dar largos paseos, leer, escuchar música y el silencio.

Rafael Salmerón López

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de Bruño.