Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Papá se casó con una bruja

Papá se casó con una bruja

Ilustrador/a Marifé González

La princesa Rulinda está preocupada porque piensa que a su padre, el rey, le ocurre algo raro... ¡Está hechizado! ¿Quién se habrá atrevido a hacer semejante cosa? Rulinda está convencida de que la culpable es la reina, que, en su opinión, es nada más y nada menos que.
La princesa Rulinda está preocupada porque piensa que a su padre, el rey, le ocurre algo raro... ¡Está hechizado! ¿Quién se habrá atrevido a hacer semejante cosa? Rulinda está convencida de que la culpable es la reina, que, en su opinión, es nada más y nada menos que... ¡una bruja!
Dispone de Juego de Lectura (n.º 127), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Gabriela Keselman

Gabriela Keselman nació en Buenos Aires (Argentina), un lugar precioso que queda al otro lado del océano. Desde que aterrizó en Madrid, hace ya muchos años, se dedicó a la creatividad infantil: talleres, teatro, revistas para niños, etcétera. Durante once años trabajó en la redacción de la revista «Ser Padres Hoy», desde la que ayudó a las mamás y a los papás a elegir los mejores libros para sus hijos. Ha escrito muchos libros para los niños, entre los que se encuentra «¿Quién ha robado mi trono?», publicado en la colección Chiquicuentos de esta editorial.

Marifé González

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.