Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Vacaciones en la cocina

Vacaciones en la cocina

Ilustrador/a M.ª Luisa Torcida

¿Sabías que la nevera y el aspirador también necesitan tomarse unas vacaciones? ¿Y que en un país donde todos fueran reyes el que más mandaría sería un simple súbdito? ¿Y que cualquier cosa que te moleste podría ser deshinchada? ¿Y que se puede pintar en el aire? Miguel Ángel Mendo te lo cuenta en estas cuatro mágicas y divertidas historias.
¿Sabías que la nevera y el aspirador también necesitan tomarse unas vacaciones? ¿Y que en un país donde todos fueran reyes el que más mandaría sería un simple súbdito? ¿Y que cualquier cosa que te moleste podría ser deshinchada? ¿Y que se puede pintar en el aire? Miguel Ángel Mendo te lo cuenta en estas cuatro mágicas y divertidas historias. Cuatro cuentos sencillos, tiernos, irónicos y sugestivos que constituyen una invitación al mundo sin límites de la fantasía.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 105), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Miguel Ángel Mendo

Miguel Ángel Mendo nacó en Madrid en el año 1949. Estudió Filosofía y Letras, en la especialidad de Psicología. Ha sido un poco de todo, desde profesor de cine hasta fotógrafo de prensa y periodista. Ha recibido varios premios de literatura infantil: el Premio Altea 1987, el Lazarillo en 1989 y el Mirlo Blanco en la Internacional Jugendbiblioteck de Munich en 1989. En la colección Altamar también ha publicado «Mi abuela la bruja».

M.ª Luisa Torcida

M.ª Luisa Torcida es una de las ilustradoras más sobresalientes de nuestro país. Además de realizar los dibujos del superventas «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), entre sus trabajos destacan las fantásticas ilustraciones de los álbumes «Te quiero un montón», «Samuel casi no tiene miedo» o «Ángela».

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.