Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Willy, la mosca

Willy, la mosca

Autor/a KNISTER
Ilustrador/a J. R. Alonso
Traductor/a Mario Santos Sousa

Willy es una mosca inquieta y llena de curiosidad. Desde su primer día de vida vivirá mil aventuras. Algunas peligrosas: enfrentarse a Bronco Reineto.

Willy es una mosca inquieta y llena de curiosidad. Desde su primer día de vida vivirá mil aventuras. Algunas peligrosas: enfrentarse a Bronco Reineto. Otras muy dulces: enamorarse de Tina Mandarina. Knister, el autor de esta novela, es uno de los escritores más populares de la literatura infantil actual: ¿quién no conoce a «Kika Superbruja»?

Formato

KNISTER

Además de escribir divertidísimas historias, KNISTER compone canciones, presenta programas de lectura en televisión y radio, en bibliotecas, teatros, librerías, colegios... Las mágicas aventuras de Kika Superbruja le han dado fama mundial, y también es el autor de la emocionante trilogía Arabesk, de las series Yoko y Quique & Lucas, locopilotos, de los títulos Willy, la mosca y El huevo prehistórico (colección Altamar) y de los tres preciosos álbumes ilustrados Te lo prometo, El gran baile de Sofía y su abuela y La bella Beba.

Mario Santos Sousa

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.