Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astérix en los Juegos Olímpicos

Astérix en los Juegos Olímpicos

El álbum de la película

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor.

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum... Este libro narra la divertidísima participación de nuestros héroes en los juegos olímpicos.

Formato

René Goscinny

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. Su legado está en manos de Conrad y Ferri.

Albert Uderzo

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. El legado de ambos queda en manos de Ferri y Conrad.

Libros similares