Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Asterix gladiadorea. Bilduma Handia

Asterix gladiadorea. Bilduma Handia

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo
Traductor/a Usua Lasa

El cuarto álbum clásico de Astérix, en una nueva versión, más grande y restaurada, que les devuelve el esplendor al pequeño guerrero galo y todos sus amigos (y enemigos).

El cuarto álbum clásico de Astérix, en una nueva versión, más grande y restaurada, que les devuelve el esplendor al pequeño guerrero galo y todos sus amigos (y enemigos). La traducción, completamente nueva, está cuidada al máximo; los colores y las imágenes son más nítidas; y además, en las páginas finales se incluyen una serie de detalles que harán las delicias de los fans de Astérix: planchas originales en color o blanco y negro, ediciones de otros países, curiosidades... ¡El mismo Astérix de siempre, pero con una calidad insuperable!

Formato

René Goscinny

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. Su legado está en manos de Conrad y Ferri.

Albert Uderzo

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. El legado de ambos queda en manos de Ferri y Conrad.

Libros similares