Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astérix y el caldero. La Gran Colección

Astérix y el caldero. La Gran Colección

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo
Traductor/a Víctor Mora

¡La Gran Colección sigue creciendo! En esta ocasión, Astérix tendrá que ingeniárselas para devolver el dinero que ha sido robado de un caldero. Tanto él como Obélix, su fiel compañero, ¡tendrán que poner su ingenio a trabajar!

Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo.

¡La Gran Colección sigue creciendo!

En esta ocasión, Astérix tendrá que ingeniárselas para devolver el dinero que ha sido robado de un caldero. Tanto él como Obélix, su fiel compañero, ¡tendrán que poner su ingenio a trabajar!

Formato

René Goscinny

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. Su legado está en manos de Conrad y Ferri.

Albert Uderzo

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. El legado de ambos queda en manos de Ferri y Conrad.

«Un mito del cómic, traducido a 107 lenguas y dialectos, del que se han difundido ya más de 350 millones de ejemplares en el mundo»

El País.

«Es un icono europeo»

Álvaro Pons

«Conrad hace evolucionar un universo que es ya mucho más que un simple cómic»

El País

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.