A PARTIR DE 10 AÑOS
Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo.
¡Llega un nuevo álbum de Astérix, basado en la película de animación de próximo estreno, lleno de humor y sorpresas!
Escalando entre árboles buscando muérdago, el druida Panoramix pierde el equilíbrio y se cae, esto le hace pensar... Se ha fracturado una pierna, ¿Quién se ocuparía de elaborar la indispensable poción mágica que otorga fuerza sobrenatural a aquel que la prueba, si él no lograra hacerlo?
Con la ayuda de nuestros dos protagonistas Astérix y Obélix como compañeros de viaje, los tres personajes se embarcan en una búsqueda por toda Galia para localizar un druida merecedor de saber el secreto de la fórmula de la poción mágica, y de esta forma consolidar el futuro de su aldea.
Formato |
Código Comercial | 7303511 |
ISBN | 978-84-696-2616-0 |
Tamaño | 22.5 x 29.5 cm |
Páginas | 48 |
Encuadernación | Cartonado |
Fecha de publicación | 10-01-2019 |
Colección | Especiales |
IBIC | YFW |
René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.
Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.
«Un mito del cómic, traducido a 107 lenguas y dialectos, del que se han difundido ya más de 350 millones de ejemplares en el mundo»
El País.
«Es un icono europeo»
Álvaro Pons
«Conrad hace evolucionar un universo que es ya mucho más que un simple cómic»
El País