Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cuentos de Enid Blyton para soñar felices

Cuentos de Enid Blyton para soñar felices

Empezar a leer

Autor/a Enid Blyton
Ilustrador/a Rosa M. Curto

El encanto intemporal de Enid Blyton, en unos cuentos de corte clásico que nunca pasarán de moda. Un libro perfecto para la hora de dormir o para que los niños empiecen a leer solos.

Este precioso libro, enmarcado en la colección de cuentos cortos de Enid Blyton que tan buena acogida ha tenido, nos transporta a un mundo de fantasía, ternura, imaginación y humor. Niños, animales, duendes, hadas y otros seres mágicos protagonizan unos cuentos cásicos que, además, están magníficamente ilustrados.

Formato

Enid Blyton

Enid Blyton nació en Londres en 1897 y vivió la mayor parte de su vida en Buckinghamshire. Adoraba a los perros, la jardinería y el campo. Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares del siglo XX. Sus novelas han sido traducidas a casi un centenar de idiomas y han vendido cerca de quinientos millones de ejemplares en todo el mundo. Varias generaciones de niños han crecido y disfrutado con sus obras. Bruño ha publicado, además de este libro, el recopilatorio Cuentos cortos de Enid Blyton y la Serie Enigmas.

Miguel Trujillo Fernández

Libros similares