Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Enid Blyton. Un cuento para cada estación

Enid Blyton. Un cuento para cada estación

Autor/a Enid Blyton
Ilustrador/a Becky Cameron

Abre las páginas de este libro y descubre de la mano de Enid Blyton un montón de cuentos perfectos para cada época del año. ¡Disfrútalos haga frío o calor!

Celebra las maravillas de la naturaleza y la magia de los duendes y las hadas gracias a esta preciosa colección de cuentos (algunos de ellos recogidos en forma de libro por primera vez) de Enid Blyton. Dividida en cuatro secciones que se corresponden con las cuatro estaciones del año, en ella conocerás a Snips, un elfo que hace trajes con las hojas de los árboles, a una pandilla de juguetes que habla, a un corderito muy especial o a un cervatillo que se refugia de una tormenta de verano. ¡Incluso aprenderás a hacer casitas para que los pájaros no pasen frío en invierno!

Formato

Enid Blyton

Enid Blyton nació en Londres en 1897 y vivió la mayor parte de su vida en Buckinghamshire. Adoraba a los perros, la jardinería y el campo. Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares del siglo XX. Sus novelas han sido traducidas a casi un centenar de idiomas y han vendido cerca de quinientos millones de ejemplares en todo el mundo. Varias generaciones de niños han crecido y disfrutado con sus obras. Bruño ha publicado, además de este libro, el recopilatorio Cuentos cortos de Enid Blyton y la Serie Enigmas.

Roberto Vivero Rodríguez

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.