Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cuentos cortos de los monstruos del inglés

Cuentos cortos de los monstruos del inglés

Autor/a Richard Brown
Ilustrador/a Andrés Guerrero

¡10 cuentos superdivertidos, protagonizados por 10 monstruos disparatados, para que aprender los verbos irregulares del inglés sea muy fácil y entretenido! Cada cuento trabaja uno de los verbos irregulares de más frecuencia e interés.

¡10 cuentos superdivertidos, protagonizados por 10 monstruos disparatados, para que aprender los verbos irregulares del inglés sea muy fácil y entretenido! Cada cuento trabaja uno de los verbos irregulares de más frecuencia e interés. Las ilustraciones, llamativas, directas y sencillas, apoyan el texto y lo clarifican. Al final de cada cuento, además de la traducción al castellano, se incluye un pequeño glosario con los términos más «difíciles». El CD incluido presenta la narración de todos los cuentos tanto en inglés británico como en inglés norteamericano, para que cada padre pueda elegir el acento con el que más le interesa que su hijo aprenda. Además, los efectos especiales que acompañan la locución hacen del listening una tarea muy divertida y gratificante. El libro se abre con unas indicaciones para los padres claras y precisas, que se completan con la guía de recursos que aparece al final, llena de ideas para trabajar los cuentos en clase o en el aula. Un proyecto realizado con el aval de Vaughan.

Formato

Richard Brown

Andrés Guerrero

Andrés Guerrero nace en Trujillo (Cáceres) en 1958. Reconoce ser afortunado por poder dedicarse a escribir y a dibujar. En 2009 recibió el Premio CCEI de Ilustración. Con el tiempo llegaron a su vida los caballos y, con ellos también su primera novela juvenil, "Siempre estaré allí". Como él mismo dice, le gusta el color blanco, los inviernos fríos, escribir historias, dibujar monstruos buenos y, por encima de todas las cosas, el café.

Libros similares