Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El último día de mi vida

El último día de mi vida

«El último día de mi vida» tiene todos los ingredientes para mantener en vilo al lector desde la prmera página. La historia está basada en una triste noticia que el autor leyó en la prensa.

«El último día de mi vida» tiene todos los ingredientes para mantener en vilo al lector desde la prmera página. La historia está basada en una triste noticia que el autor leyó en la prensa. Un suceso que le resultó demasiado cercano, y que le llevó a escribir esta novela, breve pero de una fuerza narrativa imponente, en la que ofrece una sugestiva reflexión sobre la vida y su sentido.

Formato

Marcial Izquierdo

Marcial Izquierdo nació en Palencia, en 1959. Es licenciado en Derecho y doctor en Filosofía. En la actualidad es catedrático en un instituto burgalés. Le gusta el fútbol, la pesca y la lectura tanto como escribir y dar conferencias. Ha publicado un manual de historia de la filosofía, pues tiene el convencimiento de que la filosofía, bien explicada, puede ser entretenida y muy útil para la vida. Con «El último día de mi vida» se dio a conocer como escritor de narrativa juvenil.

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.