Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La misteriosa fragua de Vulcano

La misteriosa fragua de Vulcano

Corre el año 1629 cuando Juan Bautista Martínez del Mazo, discípulo de Velázquez, pintor del rey, viaja a bordo de una galera acompañando a su maestro, que se dirige a Italia para aprender las técnicas de los grandes pintores.

Corre el año 1629 cuando Juan Bautista Martínez del Mazo, discípulo de Velázquez, pintor del rey, viaja a bordo de una galera acompañando a su maestro, que se dirige a Italia para aprender las técnicas de los grandes pintores. El general Ambrosio Spínola, el héroe que había conseguido apaciguar Holanda entera, también emprende la travesía marítima. Se dirige junto a su séquito de soldados a Mantua, donde pretende librar batalla contra las tropas francesas. Pero una maliciosa conspiración amenaza el buen término de la travesía, y lo que es peor, la paz del país entero y la seguridad del rey... Una espléndida novela en la que las aventuras, los secretos y las intrigas no dan tregua.

Formato

Jorge M. Juárez

Jorge M. Juárez (Vizcaya, 1976) es escritor e historiador de arte. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid. Es autor de un manual de historia del arte para Bachillerato y de algunas adaptaciones para jóvenes de leyendas precolombinas. "La misteriosa fragua de Vulcano" es su primera novela. En ella nos muestra su profundo conocimiento de la historia de España así como su gran capacidad para fabular y transmitir hondas emociones.

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.