Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Retrato de un adolescente manchado

Retrato de un adolescente manchado

Un prestigioso abogado que reanuda su actividad tras su paso por la política, recibe el misterioso encargo («misteroso» porque el solicitante se escuda en el anonimato) de defender a un adolescente acusado de haber asesinado a su madre.

Un prestigioso abogado que reanuda su actividad tras su paso por la política, recibe el misterioso encargo («misteroso» porque el solicitante se escuda en el anonimato) de defender a un adolescente acusado de haber asesinado a su madre. Al conocer al presunto homicida, el abogado se verá involucrado en una historia que le conducirá a descubrir su propio pasado. Con un final sorprendente, esta obra constituye una mezcla de novela policíaca y retrato social cargado de fuerza y humanidad.

Formato

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra ("97 formas de decir 'te quiero'"; "La paloma de la paz"; "El dragón, la princesa, san Jorge y la rosa"; "16 mujeres muy, muy importantes", etc.) es uno de los autores más representativos y leídos del panorama literario infantil y juvenil en español: premios Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Cervantes Chico, Ateneo de Sevilla, Ciudad de Torrevieja, Gran Angular, Barco de Vapor...

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.