Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Seis cerezas y media

Seis cerezas y media

En Nueva York se producen varios asesinatos con un denominador común: cianuro mezclado con una bebida y, en cada uno de los cadáveres, una hoja prendida con un alfiler de cabeza negra en la que puede leerse la misma frase, escrita con letra infantil: «Seis cerezas y media».

En Nueva York se producen varios asesinatos con un denominador común: cianuro mezclado con una bebida y, en cada uno de los cadáveres, una hoja prendida con un alfiler de cabeza negra en la que puede leerse la misma frase, escrita con letra infantil: «Seis cerezas y media». La capitán Ellen Carruthers, ayudada por la doctora Abigail Reeves, toxicóloga de la policía, comienza una carrera frenética para descubrir y detener a quien parece ser un asesino en serie.

Formato

Juana Aurora Mayoral

Juana Aurora Mayoral nació en Villanueva de la Serena (Badajoz), y vive en Madrid. Estudió Magisterio y Psicología y se dedicó muchos años a la enseñanza. Ha escrito varios libros, algunos de ellos de sus temas preferidos: novela histórica, ciencia ficción y misterio. Novela histórica: «Enigma en el Curi-Cancha», «Lirios de agua para una diosa» y otros; de ciencia-ficción: «El misterio de la aldea abandonada» y «La cueva de la Luna», y de misterio: «Tres monedas de un penique».

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.