Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas

Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas

Un célebre fotógrafo, galardonado con un importante premio por la espeluznante imagen de una matanza de indígenas en Chiapas (México), se suicida inexplicablemente.

Un célebre fotógrafo, galardonado con un importante premio por la espeluznante imagen de una matanza de indígenas en Chiapas (México), se suicida inexplicablemente. Su hermano menor Isaac, estudiante de periodismo, se pregunta el porqué de esa muerte en pleno éxito y decide averiguar las posibles razones de la misma. La investigación le llevará al corazón del conflicto, la Selva Lacandona, donde la verdad... amenazará su propia vida.

Formato

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra ("97 formas de decir 'te quiero'"; "La paloma de la paz"; "El dragón, la princesa, san Jorge y la rosa"; "16 mujeres muy, muy importantes", etc.) es uno de los autores más representativos y leídos del panorama literario infantil y juvenil en español: premios Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Cervantes Chico, Ateneo de Sevilla, Ciudad de Torrevieja, Gran Angular, Barco de Vapor...

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.