Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Billie B. Brown, 2. Billie es fantástica

Billie B. Brown, 2. Billie es fantástica

Autor/a Sally Rippin
Ilustrador/a Alejandro O´Keeffe

Billie B. Brown tiene dieciséis pecas, una linterna azul y seis rotuladores de colores superchulos. ¿Sabes qué significa la B que hay entre su nombre y su apellido? ¡Sí, has acertado! Es la B de BASTANTE MAYOR.

Billie B. Brown tiene dieciséis pecas, una linterna azul y seis rotuladores de colores superchulos. ¿Sabes qué significa la B que hay entre su nombre y su apellido? ¡Sí, has acertado! Es la B de BASTANTE MAYOR. Pero también es la B de BUENA, porque Billie es fantástica haga lo que haga: esté en el cole o se vaya de acampada. ¡Descubre todas sus aventuras, y las de Jack, su mejor amigo, en esta divertida colección!

Formato

Sally Rippin

Sally Rippin nació en Australia, aunque se crió en el sudeste asiático. Siendo ya una adulta, vivió durante tres años en China, donde estudió pintura, antes de trasladarse con su familia a Francia, país en el que residió durante otros tres años. Después volvió a su país, donde comenzó a escribir e ilustrar libros para niños de todas las edades. Sally ha publicado más de treinta libros, muchos de los cuales han recibido distintos premios. Para más información se puede visitar su página web (www.sallyrippin.com) o su blog (http://sallyrippin.blogspot.com).

Pablo Álvarez Menéndez

Alejandro O´Keeffe

Libros similares