Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Daisy y lo malo de estar castigada

Daisy y lo malo de estar castigada

Autor/a Kes Gray
Ilustrador/a Nick Sharratt

Daisy está castigada. A partir de ahora, nada de jugar con su amiga Gabi, ni de salir de casa, ¡ni siquiera al jardín! Después de la que ha liado, ¡tiene suerte de poder salir de su cuarto! (pero solo para comer y para ir al baño).
Daisy está castigada. A partir de ahora, nada de jugar con su amiga Gabi, ni de salir de casa, ¡ni siquiera al jardín! Después de la que ha liado, ¡tiene suerte de poder salir de su cuarto! (pero solo para comer y para ir al baño). ¿Qué será eso TANNNNNNNNNN horrible que ha hecho?

Formato

Kes Gray

El inglés Kes Gray fue elegido en 2003 por "The Independent" como uno de los diez mejores autores de libros para niños. Ha recibido numerosos galardones, entre otros, el Children's Book Awards (2001), el Sheffield Book Awards (2001), el Key Stage 1 Winner Stockport Awards (2001), el Experian Big 3 Picture Book Winner (2001), y en 2002 resultó nominado par el Blue Peter Awards. Con toda una carrera como publicista para televisión, y tras veinte años como autor de libros infantiles y juveniles, se caracteriza por sus textos poco convencionales, que por su originalidad sorprenden tanto a los niños lectores como a sus padres. Vive en Essex con su esposa, sus hijos y un montón de mascotas.

Roberto Vivero Rodríguez

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.