Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Junie B. Jones no es una ladrona

Junie B. Jones no es una ladrona

Autor/a Barbara Park
Ilustrador/a Denise Brunkus
Traductor/a Begoña Oro Pradera

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida! ¡A Junie B. le ha ocurrido algo terrible! ¡Alguien le ha robado sus manoplas nuevas! No están donde las dejó.

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida! ¡A Junie B. le ha ocurrido algo terrible! ¡Alguien le ha robado sus manoplas nuevas! No están donde las dejó. Tampoco están en la caja de objetos perdidos del cole. Así que, cuando Junie B. se encuentra un boli chulísimo, tiene todo el derecho del mundo a quedárselo. Porque unas veces se gana y otras se pierde. Es lo justo. ¿A que sí? ¿Eh? ¿A que sí? ¿O no?

Formato

Barbara Park

Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares de Estados Unidos. Su truco consiste en captar el lenguaje y la forma de ver el mundo de los niños, en simplificar las cosas, en no analizar, ni pensar demasiado, sino en dar rienda suelta a esa espontaneidad que caracteriza el lenguaje infantil: errores de lenguaje, confusión de palabras y todo este tipo de faltas que hacen la lectura cercana a los primeros lectores, ya que suscita procesos de identificación.

Begoña Oro Pradera

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.