Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Junie B. Jones y el diario de clase

Junie B. Jones y el diario de clase

Autor/a Barbara Park
Ilustrador/a Denise Brunkus
Traductor/a Begoña Oro Pradera

Junie está a punto de empezar un nuevo curso. Deberá acostumbrarse a su nueva clase, a su nuevo profesor... ¡y a un montón de niños y niñas que son unos perfectos desconocidos.

Junie está a punto de empezar un nuevo curso. Deberá acostumbrarse a su nueva clase, a su nuevo profesor... ¡y a un montón de niños y niñas que son unos perfectos desconocidos. Aunque eso no es lo peor... Lo peor es que, cuando Junie B. intenta leer lo que pone en la pizarra, no ve lo mismo que los demás. ¿Será que tiene que llevar... gafas?

Formato

Barbara Park

Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares de Estados Unidos. Su truco consiste en captar el lenguaje y la forma de ver el mundo de los niños, en simplificar las cosas, en no analizar, ni pensar demasiado, sino en dar rienda suelta a esa espontaneidad que caracteriza el lenguaje infantil: errores de lenguaje, confusión de palabras y todo este tipo de faltas que hacen la lectura cercana a los primeros lectores, ya que suscita procesos de identificación.

Begoña Oro Pradera

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.