Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
TOP-SECRET (privadísimo): El diario de Junie B. (¡y tuyo también!)

TOP-SECRET (privadísimo): El diario de Junie B. (¡y tuyo también!)

Autor/a Barbara Park
Ilustrador/a Denise Brunkus
Traductor/a Begoña Oro Pradera

«Por qué me encaaaanta este diario» (por Junie B. Jones): «¡Yupi, yupi, yupiiiii! Este es el libro más divertido que he visto en mi vida. ¿Sabes por qué? Pues porque puedes escribir tranquilamente dentro sin que te regañen, ¡en serio! Estas son algunas de las cosas que más me han gustado: -¡Tiene pegatinas al final! -Está lleno de páginas superchulas para escribir mis secretos más secretísimos (y también para dibujar, pegar fotos.

«Por qué me encaaaanta este diario» (por Junie B. Jones):
«¡Yupi, yupi, yupiiiii! Este es el libro más divertido que he visto en mi vida. ¿Sabes por qué? Pues porque puedes escribir tranquilamente dentro sin que te regañen, ¡en serio! Estas son algunas de las cosas que más me han gustado:
-¡Tiene pegatinas al final!
-Está lleno de páginas superchulas para escribir mis secretos más secretísimos (y también para dibujar, pegar fotos...).
-Y, ADEMÁS, hay otro montón de páginas superchulas para que las rellene alguien muy especial...: ¡TÚ!».

Pásatelo genial con la niña más superdivertida de todas-todísimas: ¡más de 60 millones de niños de todo el mundo ya han leído sus aventuras!

Formato

Barbara Park

Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares de Estados Unidos. Su truco consiste en captar el lenguaje y la forma de ver el mundo de los niños, en simplificar las cosas, en no analizar, ni pensar demasiado, sino en dar rienda suelta a esa espontaneidad que caracteriza el lenguaje infantil: errores de lenguaje, confusión de palabras y todo este tipo de faltas que hacen la lectura cercana a los primeros lectores, ya que suscita procesos de identificación.

Begoña Oro Pradera

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.