Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Aprende a cuidarte

Es importante aprender buenos hábitos higiénicos para evitar contagiornos de virus. Con estos libros los pequeños lectores aprenderán cómo poner de su parte para ponerse menos malitos.

07-04-2022

Aprende a cuidarte

¡Lávate las manos, María!

Precioso libro protagonizado por la pequeña María, una niña a la que le encanta escribir su nombre, probar sabores, jugar, pero no lavarse las manos. Hasta que un día, papá y mamá deciden darle un empujoncito para que descubra lo importante que es para su salud y su bienestar. ¿Cómo? Con una divertida canción y mucho cariño.



¡Los Superpeques se lavan las manos!

¡Aprende a lavarte las manos como un auténtico superhéroe! ¿Sabes cómo puedes vencer al malvado virus que hace que te pongas malito? ¡Pues únete a los SuperPeques! Ellos te enseñarán todo lo que tienes que hacer.




Mi maletín de médico

¿Quieres convertirte en un médico de verdad? La doctora Buni, la enfermera Ratona y el doctor Perro tienen mucho trabajo en el hospital, ¡ayúdalos a curar a los pacientes! ¡En tu maletín encontrarás todo lo que necesitas!






Kitty cuida tu salud


Un magnífico libro interactivo para que los más pequeños aprendan y aprecien los hábitos saludables básicos: sueño, higiene, alimentación, deporte, etcétera. Al final incluye un taller con explicaciones y consejos para reforzar los hábitos.

Desde que Kitty se despierta hasta que se acuesta hace las mismas cosas que tú. ¿Serás capaz de descubrir en cada página qué va a hacer después? Un atractivo libro interactivo, con los principales hábitos saludables presentados a través de uno de los más queridos personajes infantiles: Hello Kitty.



Fernando se hace amigo del sol  y Fernando va a la hospital

El sol tiene efectos beneficiosos para nuestro organismo, pero puede causarnos daños si lo tomamos en exceso o sin la protección adecuada, como le ocurre a Fernando, el pequeño protagonista de esta historia.  En la segunda historia de Fernando aprenderemos que no hay que tener miedo cuando vamos al hospital.
El dermatólogo Ricardo Ruiz Rodríguez y Olivia Girón Biforcos explican a los niños de la forma más clara y entretenida cuáles son las claves tanto para protegerse del sol como para para disfrutar de él y dejar de tener miedo a ir al médico. ¡Con divertidas ilustraciones de María Luisa Torcida!



Sección

Miscelánea

Temas