Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Díselo con un libro

Se acerca San Valentín y tenemos claro que la mejor forma de decir TE QUIERO, ahora y todos los días, es con un libro. Aquí tenéis una selección de nuestro catálogo que hablan del amor. Unos hablar del amor romántico, como el libro juvenil que proponemos, y otros explican a los más pequeños que significa el verbo amar y querer a alguien.

01-02-2021

Díselo con un libro

Amor
Ven a celebrar la fiesta del AMOR con la jirafa Chufa y sus amigos. La mejor forma de decir "Te quiero" el Día de los Enamorados... ¡y también el resto del año! De los creadores del álbum superventas Las jirafas no saben bailar.

 

El amor nunca se acaba
Una historia tierna y divertida de Helen Docherty y Ali Pye sobre lo extraordinario del amor cotidiano, que nos inspira a ayudar, a comunicarnos... ¡y que nunca se acaba!: «Se te pueden acabar las galletas, o la leche, o los calcetines limpios.  Se te puede acabar el dinero, las ideas, la energía..., pero el amor nunca, nunca se acaba».



El amor para pequeñitos 
Un delicioso álbum de Christiane Engel, lleno de ternura, que ayudará a los niños a sentirse más queridos, pues aprenderán a encontrar y a valorar el amor en las cosas que hacen a diario y en su relación con las personas con las que conviven: familiares, amigos... El libro se estructura en escenas totalmente reconocibles para los niños (un niño que celebra su cumple con papá y mamá, el momento de la cena en familia, niños jugando...) en las que se destaca una palabra que se relaciona con el amor: familia, besitos, mimos, familia, etc. Un breve texto, que incluye esta palabra, describe cada escena: «Es la hora de dormir y soñar. Mamá llena a Luna de besitos y la tapa con el edredón para que esté calentita».



¿Dónde está?. ¡Te quiero mucho!
Alguien le ha dejado a Ovejita Feliz un montón de regalos. ¿La ayudas a encontrarlos? ¡Están debajo de las solapas! ¡Levántalas todas y diviértete una y otra vez! Un libro lleno de sorpresas y llamativos pop-ups que fomentan la interacción, el lenguaje, la memoria y la imaginación, para que los niños aprendan jugando.
La colección «Pop-up ¿Dónde está?» sigue creciendo con un libro precioso para aprender muchas palabras y desarrollar la psicomotricidad de los más pequeños. Este título, además, habla de las emociones positivas, como el amor, y las celebra.



Amor. Las citas más bellas de Antoine de Saint-Exupéry
Precioso miniálbum con las citas más hermosas de Antoine de Saint-Exupéry sobre el AMOR: «He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos», EL PRINCIPITO. Con ilustraciones originales del autor.



97 fomas de decir "Te quiero"
Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar...

Sección

Temas

Amor

¿Te gustaría saber más sobre este libro?

Ir a la ficha

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.