Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La canción de Mani Blay

La canción de Mani Blay

Mani Blay es un ídolo de la música actual y está de gira en España. Cuando una de sus fans dispara contra él, una ola de locura se apodera de todos.

Mani Blay es un ídolo de la música actual y está de gira en España. Cuando una de sus fans dispara contra él, una ola de locura se apodera de todos. Mientras Mani se debate entre la vida y la muerte, un enfermero del hospital recoge su camisa ensangrentada con la intención de venderla como fetiche. Ese será el comienzo de una trama tan implacable como demencial en la que surgen coleccionistas, amigos, novias, disc-jockeys, mánagers..., el submundo de la música hasta límites alucinantes. Y entre tanto, Mónica, la fan, sigue libre. Una novela sobre la fama y sus consecuencias, escrita a un ritmo total.

Formato

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra ("97 formas de decir 'te quiero'"; "La paloma de la paz"; "El dragón, la princesa, san Jorge y la rosa"; "16 mujeres muy, muy importantes", etc.) es uno de los autores más representativos y leídos del panorama literario infantil y juvenil en español: premios Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Cervantes Chico, Ateneo de Sevilla, Ciudad de Torrevieja, Gran Angular, Barco de Vapor...

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.